V I V O Suculenta

V I V O Suculenta

V i v o Suculenta nace en la búsqueda de crear un concepto de decoración y diseño combinado con el amor a lo vivo, a lo natural, a nuestras plantas. Entregando un diseño protagonista y único para decorar un espacio que logra envolver una composición simple, elegante y llamativa.


La Marca fue creada por dos amigas arquitectas, con gusto por la decoración de interiores y el paisajismo, que logran desarrollar un diseño a una menor escala logrando unir las dos disciplinas en un solo concepto.


La técnica habla de los orígenes de la materia pura, buscando entender la materia prima como base, por lo que en sus inicios se trabajó en madera creando accesorios y maceteros para plantas, pero actualmente su composición integra la búsqueda de trabajo con cerámica, creando productos de diseño limpios y envolventes que destacan lo natural.

V i v o Suculenta forma parte de nuestra artesanía, acompañando el proceso desde sus orígenes hasta el producto final, realzando el oficio que prioriza resultados de calidad ante procesos industriales que se alejan de productos enfocados en el uso de materiales nobles y dedicación personal a cada detalle en la creación de la obra. Paralelamente con el compromiso de calidad, estamos en constante búsqueda de

Regresar al blog